lunes, 14 de mayo de 2018

FESTIVAL ROMPIENDO CABEZAS 3 CON CARAJO, LOS ANTIGUOS, HUEVO Y MALMAN


SENTIMIENTO, PASIÓN Y MOVIMIENTO



Carajo es parte del festival Rompiendo cabezas que se llevará a cabo el 18 y 19 de mayo en capital federal , el 25 y 26 en rosario y córdoba, su guitarrista , Hernán Langer, dialogó con Baldosas Flojas sobre su estilo, lo que viene y lo que genera la música.





Con mas de 18 años de trayectoria dejando en cada acorde su pasión, sintiendo cada show, cada disco y abriendo el camino para muchos, así va Carajo que estan por salir a tocar en el festival Rompiendo cabezas 3 que se llevar a cabo el 18 de Mayo en Vorterix, el 19 en teatro de Flores, 25 de mayo Vorterix de Rosario y el 26 de mayo en Córdoba capital junto a Malman, Huevo y los Antiguos. Su guitarrista, Hernán Langer, dialogó con Baldosas flojas antes de esos shows.
¿Cómo definirían a Carajo musicalmente?
Somos una banda que trata de hacer lo que nos gusta, no nos encasillamos ni nos cerramos en ningún genero, tratamos de no aburrirnos, somos de estar atentos, aprovechar los ensayos para ir experimentando, divertirnos y se da que no nos repetimos , no nos quedamos con un sonido en particular, a veces uno inevitablemente después de muchos años se van repitiendo esquemas pero por lo general nos damos cuenta y modificamos.

¿ Qué se viene para este 2018?
El año pasado fue intenso, tocamos por muchos lados presentando el disco en vivo , no tenemos apuro en grabar, somos independientes nadie nos presiona y nos gusta que las cosas salgan como queremos por eso no nos ponemos tiempos, vamos componiendo y de a poco van saliendo los temas para lo que será el próximo disco.
¿ Se piensa en lo que se puede dejar al oyente en una canción?
Sabemos que lo que decimos puede repercutir la idea es que cada persona sienta y si logramos que reflexione sobre lo que pasa o lo que sucede es importante . Siempre el arte puede generar impulsos sensaciones y pensamientos nos pasa a nosotros con otros artistas y sabemos que puede construir o transformar, es maravilloso lo qu eprovoca la música y eso si lo sabemos pero cada oyente lo hace desde su perspectiva.
Se viene rompecabezas 3 ¿De qué se trata?
Rompecabezas es mostrar, unir a bandas amigas , en este caso con Malman , Huevo y Los Antiguos , estaremos por capital federal , Rosario y Córdoba, nosotros tenemos pasión por lo que hacemos ,sentimos y nos encanta mostralo por todos lados, por eso coordinamos para este festival estas bandas, que aparte de ser amigas nos gustan lo que hacen.
Si tuvieras que comparar el festival rompiendo cabezas con un jugador de fútbol, una comida, un lugar, un color, una película, un artefacto, etc. ¿Con qué lo harías?
Lo haría con un gran asado, pero de verdura por que soy vegano, eso si con muchos colores y sabores eso es rompiendo cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario