martes, 24 de abril de 2018

MÚSICA LA PERRA QUE LO PARIO

  SIEMPRE ALGO DIFERENTE PARA MOSTRAR 







La Perra que los Pario están haciendo 5 Trastiendas, una por disco, antes de subirse a la tercera este viernes 27 de Abril a las 21hs en Balcarce 460. su cantante Nahuel Cruz Amarrilla dialogó con Baldosas Flojas.












Con sueños, alegrías , sabiendo que los proyectos son difíciles cumplirlos pero con astucia y constancia logran lo que se proponen , La Perra que lo pario, se animó y ahora en esta nueva misión van por su tercera show en La Trastienda, viernes 27 de abril a las 21hs, Balcarse 460.
su cantante Nahuel Cruz Aarilla nos contó las ideas de los shows, el publioco y lo que se viene






¿ De qué se trata los 5 shows de La Trastienda? 
Es una manera de mostrar otra cosa artística , un  desafío, algo distinto, queríamos  encarar cada  show con una  temática y disco completo , con invitados será algo diferente a lo que veníamos haciendo en los show.

Empiezan a despedir el disco doble 
Hace 4 años que salió el último disco estamos un poco vagos para sacar uno nuevo, jaja  pero estamos  empezando  a despedirlos, igual nos dio mucho y esta bueno que en estos shows toquemos todos los temas de los discos.

¿ Qué sensaciones tienen de tocar los temas viejos?
Esta bueno recuperar temas por ejemplo en el disco rojo hicimos muchas reversiones, esta potente, es rescatar de nuevo esa esencia de la banda.
¿Cómo explica lo que le demuestra el público, con sus canticos quieren legar al Luna Park?
La gente empuja, quiere más, sueña, pero nosotros lo tomamos con calma,  lo del Luna lo tomamos como el desafío, vamos  midiendo cosas, poniéndonos objetivos, tratamos de no  tirarnos a la pileta sin agua , vamos evaluando lo que hacemos los sueños de la banda , la gente ayuda , empuja y es fundamental.

¿ Cuáles son las sensaciones que bandas de su  camada y amigos estén llevando mucho publico?
Esta buenísimo, estamos  feliz cuando a una banda amiga o cercana le va bien, son  desafíos de  estar presente , siempre aposte a las banda emergentes cuando era chico, cuando Los Redondos tocaban en Huracán,  Los Piojos tocaban en Arpegios y yo prefería acompañar a las bandas  emergentes,  más chicas,  sentía que  Los Redondos no me necesitaban, pero sentía que me necesitaban en  Arpegios para que las bandas chicas traten  de crecer

¿ Existe una forma de llegar?
El llegar es cosa del publico que se imagina cosas que  no son,  hay bandas que vienen hace  tiempo haciendo ,  el crecer es  de la imaginación de la gente que piensa que se  tranzo, hay laburo , es verdad que hay un  sentido de pertenencia, yo cuando era chico también me costaba amigarme  que de repente se llene de gente , pero para  llegar hay que tener laburo atrás, no es casual hay virtudes para mantenerse
Hay que tener perseverancia, creer en lo que haces, creer en vos. Por ahí no es fácil, es  raro que  con tres años a la gente le guste lo que haces, igual  si una banda  espera pegarla es complicado , el trabajo que debes hacer en una banda es enorme ,  me gusta, pero es más que lo que haces en cualquier otro, es tener convicciones, nosotros tocamos en una  pizzería en una gira por  la costa y había una persona tocamos igual, esta buenismo no importa la cantidad público, lo que sucede es
consecuencia de laburo

Después de estos shows que viene para el 2018
Estamos armando canciones nuevas, queremos hacer giras por el interior , ir a lugares que fuimosl año pasado y nos encanta , igual  eso después de las 5 trastiendo, esperemos seguir tocando. veremos seguir tocando
Si tuviern que comparar estos  5 show con un jugador de fútbol, una comida, un lugar, un momento,  un libro, una pelicula, un artefacto , etc. ¿Con qué lo harías? 
con un jugador caravanero, por ejemplo  el coco Basile,  enfiestado  sin voz y buscando la perfección

No hay comentarios:

Publicar un comentario