martes, 10 de abril de 2018

CIELO RAZZO EN EL LUNA PARK


ENERGÍA NECESARIA



Cielo Razzo está celebrando sus 25 años de vida y lo hizo en un Luna Park colmado que no paraba de saltar y agitar en toda la 
noche.





Puede llover, aumentar los precios, las tarifas, puede dar la sensación que no se puede cambiar una realidad complicada, puede hacernos creer que la tristeza es el camino pero cuando arriba del escenario hay argumentos todo es posible.
La banda rosarina Cielo Razzo esta festejando sus 25 años de vida y se presentó ante un Luna Park necesitado de música para olvidar y sentirse vivo.
Los temas fueron sucediendo desde Tierra Nueva su ultima placa pero sin olvidarse de los anteriores trabajos discográficos.
Con un Pablo Pino, cantante, agradecido por lo que estaba viviendo y atento a lo que pasaba abajo como cuando a un espectador fue sacado por una de seguridad y paró el tema hasta que no volvieron a dejarlo entrar.
Hubo un tema nuevo llamado cinco locos con Facundo integrante de La bolsa, banda de San Lorenzo, y en la letra dice” desarmar para armarse otra vez para amarse otra vez”
El amor y la entrega fue la clave del show que quedará en la retina de todos los asistentes al ex estadio de boxeo, donde la música es la forma de cambiar la realidad.
Ya nunca jamas olvidaremos lo que fuimos terminó la frase de la noche de festejo, que pero se podrá ver millones de veces en lo que sera el dvd del show que se grabo ahí y saldrá posterior al mundial de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario