miércoles, 12 de julio de 2017

PARA IR BÚKARO EN MORÓN

TEXTURA QUE SE SIENTEN

Búkaro llega por primera vez al Teatro Gregorio de la Ferrere en Morón, con una propuesta completamente nueva y diferente, en el marco de la gira presentación de su primer álbum,Desde lo Diminuto que soy en la Tierra.
El espectáculo que contará con invitados especiales, es con entrada libre y gratuita , será apto para todo público. Los tickets se retiran el mismo día del show desde las 20hs en la boletería del lugar.



Búkaro es un trío de rock oriundo de Zona Oeste que nació en enero de 2012 con Daniela Esteves en guitarra y voz, Julián Carmelli en bajo y Agustín Contreras en batería. En abril de 2015 comienza la grabación de su primer disco en los estudios Acapulco y Léxico. A fines del mismo año, Agustín y Julián se desprenden del proyecto para dar paso al ingreso de Lucas Guerrero en Batería y Mauro Escobar en Bajo, consolidando la formación actual.
En Mayo de 2016 lanzan Desde Lo Diminuto Que Soy En La Tierra, un álbum que contiene texturas que van del rock, al funk, pasando por el blues y el folclore. El disco se presentó en Auditorio Oeste y fue el puntapié inicial a una gira que los llevó por Santana, XLR, Chill Out, Club V, El Emergente Bar, Tribus (Santa Fe), Casa Rock (Mar del Plata) y a participar del Escenario Emergente del Rock en Baradero 2017.
Actualmente Búkaro se encuentra realizando una serie de shows para comenzar a despedir éste disco y así darle lugar a nuevas canciones que serán la antesala de la grabación de su segunda placa.
Escuchá
La Paciencia de la Estatua

Seguí a Búkaro en
Facebook:
Instagram
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario