sábado, 10 de junio de 2017

MÚSICA : DOMINO

AMISTAD,  MÚSICA Y AMPLITUD

Domino ,  es una banda que esta por editar su segundo disco que se llama Coma y se estarán presentando el 11 de junio a las 20 hs en La Trastienda, Balcarce 460, en charla con Baldosas Flojas su cantante, Jero Romero, dialogó con Baldosas Flojas de lo que viene, su forma de componer y la forma de preparar los shows

Búsqueda sin tabúes, ni limites, sin desesperación es lo que propone Domino banda que está por editar su segundo trabajo discográfico que se llamará Coma, en charla con Baldosas Flojas, su cantante, Jero Romero, nos contó de la banda, el nuevo trabajo y sus influencias.
¿Cómo se formó la banda?
Es el resultado de la unión de  5 amigos que nos gusta la Música y nos fuimos al  Cafayate a grabar un demo que no fue disco y ahora ya con más  tiempo,  decidimos hacer este disco que se llamara Coma.
¿Qué cosas le sacarías o le agregarías a su primer  disco?
Elogió la mirada externa , no nos presionamos con lo que dicen lo demás, eso quizás es lo principal , después lo técnico no nos gusta, por qué ahora  vemos las cosa de otra manera, en este disco todo será distinto, constantemente somos de cambiar.
¿Cuáles son sus influencias?
Son muy amplias,  cada uno tiene lo suyo , vamos tratando de adquirir un poco de todo y es lo que le da esta impronta a la banda.
¿Dónde esta la virtud de ser amigos en la banda?
Nos entendemos mucho, cuando hay una  cara de orto sabemos  que se hizo algo  mal, es una  química en movimiento, hay coordinación y entendimiento  con el cuerpo, algo natural que nos  conecta, se siente y no sé que es.
¿Adónde apuntan las letras de los temas?
Siempre están pensado en lo que me pasa, en este disco Coma , hay más en tercera persona, personajes, situaciones, que pasan, la  ansiedad, la felicidad, el  amor, trato de usar una  línea narrativa que funcione en transmitir la información.
¿Se  piensa en el público a la hora de pensar un show?

 Si  tratamos un concepto audiovisual metafórico, para que  suene y se entienda todo lo que nos  proponemos, hacemos todo para que aquel que viene a  vernos en vivo se sienta ameno y disfrute todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario