miércoles, 8 de febrero de 2017

MÚSICA: PUERTO MÍSTICO

CANCIONES QUE NO MUEREN

Puerto Místico es una banda que sigue presentando su Ep Sol es lo que hay, antes de presentarse en Mutar, Mitre 982, Avellaneda, el  sábado 11 de Febrero a las 22:30hs sus integrantes dialogaron con Baldosas Flojas sobre  su música, los proyectos y lo que generan las canciones.

Para pasar el verano con música que refresca, Puerto Místico sigue presentando su Ep Sol es lo que hay, sus integrantes charlaron con Baldosas Flojas sobre el público, sus sueños y lo que va a pasar el sábado 11 de Febrero en Mutar, Mitre 982, Avellaneda a las 22:30hs.
 ¿Cómo definirían la banda?
Somos una banda que, por suerte, puede crear todo su material desde cero. Hacemos la música que nos gusta, que sentimos y que se ven reflejados nuestros referentes en todos los temas.
 Si tuvieran que comprar a la banda con un jugador de futbol una comida, un lugar. Un libro , un attraction color etc . ¿Con qué lo harían?
 Con Los libros de Harry Potter, porque cada uno por separado no se la aguantaría, pero juntos le hacemos frente a Voldemort de ser necesario. (Muggles abstenerse)
¿Qué proyectos tienen para este 2017?
 Este año tenemos pensado sacar un nuevo EP, posiblemente con uno o dos temas más de duración que el anterior, el cual ya tenemos la maqueta.
Hacer muchos shows, poder salir un poco de Bs.As. y seguir componiendo a más no poder.
¿Se piensa en el publico a la hora de pensar un show?
Puede llegar a variar en el orden y/o cantidad de las canciones.
Hay que tener en cuenta que el público influye mucho en el momento del show, te contagia, para arriba o para abajo, pero te contagia.
¿Cuáles son sus sueños?
Nuestra idea es poder crecer lo máximo posible en lo musical y personal. Tocar con ídolos, laburar con ellos, conocer amigos, seguir componiendo canciones y tratar de hacer alguna que no muera nunca.
¿Creen que a través de las canciones se puede generar conciencia?
 Obvio que se puede generar conciencia. En todo sentido, mental, emocional y social.
Una canción es el escenario ideal para plasmar las disconformidades y alabanzas que uno tiene hacia la realidad.
¿Que va a pasar el 11 en Mutar?
 El sábado van a ver a los mismos chicos (y no tan chicos) de siempre, pero mucho más maduros, afilados y con alguna sorpresa en el repertorio. Vamos a estar en nuestra casa y con nuestros amigos de Pulsares que hacen un pop hermoso.

Así que, si el finde no te fuiste a ningún lado, date una vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario