sábado, 4 de febrero de 2017

BARADERO DÍA 1

ENERGÍA Y MOVIMIENTO
En el primer día de Rock en Baradero se destacaron los shows de Eruca Sativa y Carajo, en un día a pleno sol y con un público dispuesto a escuchar todas las bandas.

Llego el fin de semana que se esperaba  la posibilidad de ver a las bandas participantes, por eso en el primer día la gente demostró su ansiedad y ganas de presenciar  el festival de rock en Baradero, cada artista que se subió al escenario demostraron  su  ambiciones de hacer  divertir y hacer pensar a los espectadores.
La tarde arrancó con Tributos, una de las bandas  ganadora del concurso para poder estar ahí, después fue el tiempo de Parteplaneta que con su rock  “alternativo”  movieron al público que se iba acercando , luego el Buen Salvaje dejaron en claro el rock del futuro que se viene.
Mustafunk  con sus canciones demostró la relación de la banda con su gente, mediante humor, garra y rock con fusiones de estilos.
Buffer rédito local de la cuidad que a pleno punk movieron a su público,  luego vino Coverhead que lleno  el aire de rock con “Carucha” Podesta en la voz.
De La Gran Piñata con los temas de su último disco, no pararon nunca de agitar y su público lo agradeció tema por tema.
 Eruca Sativa con su furia fue unos puntos alto de la jornada, demostrando su potencia  con toda la aceptación del público propio y ajeno, Carajo realizo el mismo efecto con sus temas.

Después fue el turno de Ataquee 77 que puso sus treinta años en el escenario con un set de temas conocidos y algunas perlitas.  Kapanga puso su alegría y los temas  y para cerrar la noche La25 con su rocanrol y con invitado el Mono de Kapanga en uno de los temas, sello una jornada de muchas música y fuerza que promete repetirse el sábado y domingo en el anfiteatro de Baradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario