viernes, 16 de diciembre de 2016

PARA IR: FIESTA CLANDESTINA CON MIMI MAURA Y MILITANTES DEL CLIMAX

PARA BAILAR, REFLEXIONAR Y NO PARA DE CELEBRAR


El viernes 16 de diciembre llega a Palermo una nueva Fiesta Clandestina con Mimi Maura y Militantes del Climax. Además, cerveza libre opcional y la mejor música para bailotear toda la noche con los mejores Djs Clandestinos.

Llega el fin de semana, en fin de año y el cuerpo pide distenderse, disfrutar y bailar, mientras que la cabeza también quiere desenchufarse pero pensar en cómo seguir por eso el viernes 16 de diciembre a partir de las 23hs en Groove, Santa Fe 4389, se podrá hacer en una nueva edición de la fiesta clandestina.
Las bandas que estarán presentes serán Mimi Maura y Militantes de Climax. 
MIMI MAURA
Mimi Maura presenta su nuevo cd "Vencer o morir, versiones acústicas para tu corazón y alma". Se trata de un set grabado en una sola sesión de tan solo ocho horas, en el estudio Del abasto al pasto por Álvaro Villagra, el 26 de noviembre de 2015. Participan los músicos Maneco Sáez en guitarra, Dante Clementino en piano y Hammond y Maximiliano Iglesias en guitarra, mandolina y acordeón. Sergio Rotman como invitado, aportó coros, guitarras y saxofón en algunas de canciones.
Mimi reversiona temas de su trayectoria en este formato e incluye como inéditos "Nobody does it better " (original de Carly Simon para la pelicula "The spy who loved me") y el clasico de LFC compuesto por Sergio Rotman "Siguiendo la luna"

Militantes del Climax
Militantes del Climax nace en el 2009 ya denotando la impronta de crear música con identidad, sumado a una puesta en escena intensa que fusiona tres dinámicas: una instrumental, una de hip hop/rap, y otra teatral. De esta forma, su performance rompe con lo clásico y sus shows enérgicos llevan al público de la catarsis del festejo a la reflexión.
Tras cinco años en los escenarios, presentan “Climax”, disco debut realizado entre 2013 y 2014 de forma totalmente independiente. Fue grabado y mezclado por Jonathan Vainberg (Estudios ION/La Casita estudio/Phonic Monkey) y masterizado por Eduardo Bergallo. Allí sus letras expresan de forma clara, una visión crítica y la disconformidad social, la cual creen es natural de su generación y del entorno que los rodea.
En poco tiempo, supieron ganarse su lugar en el circuito, recorriendo así los principales locales porteños como Groove, The Roxy Live y Ciudad Cultural Konex. Además, fueron la banda apertura del show de Wiz Khalifa en su paso por el Luna Park y crearon la “Fiesta Climax”, con sede en Niceto Club.

Recientemente tocaron Teatro Vorterix como uno de los principales grupos del “Elevate Fest”, el festival argentino que reúne a grandes referentes del hip-hop nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario