viernes, 7 de octubre de 2016

MÚSICA: LAS CARAS DE BRUCKLYN

ALEGRANDO A LOS DEMÁS

El cantante de Las Caras de Brucklyn, Darío Hambary, charló con Baldosas Flojas y anticipó lo que será el primer show eléctrico de este año, 21 de octubre en La barra de Quilmes, Brown 662, además nos contó  cómo y dónde se encuentra la banda parada hoy en día.


Buscando hacer disfrutar de la vida, cosa que hoy es un gran desafío, anda Las Caras de Bruckliyn que están presentando su demo revolución en charla con su cantante, Daría Hambary nos contó del público, las canciones y los shows.
¿Cómo se formó la banda y como la definirías?
La banda hace rock, como se puede escuchar en el demo que grabamos  el año pasado y la formamos con el guitarrista, Guille Sequeira que  venimos tocando juntos hace siete años, y en el 2015 cambiamos lo que veníamos haciendo para tomar conciencia en las letras, la música y tomar compromisos espirituales.
La base fundamental de la banda es tratar de alegrar al otro, que le llegue una palabra esperanzadora, nosotros nos paramos con un espíritu de buena energía y apuntamos a levantar el ánimo.
¿De qué se trata el demo revolución?
 “Revolución”, lo grabamos en vivo, al estilo de los años 70’, tocando todos juntos y lo sacamos con errores y todo, pero con un espíritu honesto.
¿Con que se puede encontrar el público que los ve en un show?
En vivo el público se va a encontrar con un show con errores, porque somos humanos, pero con la honestidad de que nos podemos mirar a los ojos y disfrutar como lo que va a suceder   21 de octubre en La Barra Bar-Pool. Se va a encontrar con una atmosfera distinta, que tratamos de generar los músicos y la gente que es parte. Aquel que escuchó nuestro demo, nos dejó entrar a su casa, nosotros los invitamos a nuestra casa y tratamos que se sientan en el living. Que puedan disfrutar el momento.
¿Qué significa el público para ustedes?

Agradezco a todos en nombre de la banda, lo que nos hace sentir, uno hace canciones para que las escuche la gente, el otro día se corto la luz y la gente estuvo  los aplausos, cantaron ellos y se hicieron cargo de todo, esas emociones se dan en el vivo, por eso los invito a  el que no vio a la banda  a contagiarse de estos locos que están delante de la banda cada vez que tocamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario