jueves, 1 de septiembre de 2016

MÚSICA: COSME FULANITO S

SAPIENCIA PACIENCIA Y BÚSQUEDA

Cosme Fulanito s es una banda de Las Flores que están grabando su disco, antes de subirse al escenario de Museo rock, Av Rivadavia 11021, el viernes 2 de Septiembre, sus integrantes dialogaron con Baldosas Flojas.

Buscando avanzar, en un camino con muchas curvas puede resultar complejo pero cuando se hace con amigos convicciones y música todo se hace más fácil y divertido, así es  el paisaje de Cosme Fulanito s, banda de Las Flores que se presentaran el viernes 2 de Septiembre en Museo Rock, Av Rivadavia 11021, a las 22hs. Sus integrantes charlaron con Baldosas Flojas sobre su formación, adónde apuntan sus letras y lo que puede generar una canción.
¿Cómo se formo la banda? 
Hace aproximadamente tres  años, cada uno venia de  proyectos en otras bandas, somos de un  pueblito del Gran Buenos Aires  con todo lo que implica, estamos preparando y produciendo nuestro  disco, en verdad podemos decir que somos un grupo de amigos que  aprendimos a tocar que fuimos al conservatorio, igualmente seguimos laburando para sostener esto que nos gusta y tratamos siempre de seguir  avanzando, ahora estaos  armando nuestra segunda  fecha en Museo rock en capital que para nosotros que estamos a 300km es importante y es la forma de seguir  peleándola con bandas amigas.
¿Cuál es el contacto de ustedes con el público y con qué   va a encontrar el  2 de Septiembre?
Tenemos mucho  contacto con la gente, tenemos y nos gusta tener  bandas amigas, escuchamos las  critica y consejos que nos dan la gente del palo, la idea es  sumar al rock manejándolo de la mejor manera y el que vaya a vernos se va a encontrar una banda que busca hacer rock y disfrutar haciendo lo que le gusta.
¿En qué se basan a la hora de componer las letras de los temas?
Tenemos la suerte de contar con integrantes como nuestro bajista que tienen una buen pluma, pero los temas apuntan a  vivencias personales, cosas que suceden, que duelen o dejaron secuelas y  adaptándolo a nuestro pensamiento dándole la forma adecuado a lo que queremos decir.
¿Creen que un tema musical puede generar consciencia o mostrar otra forma de vida?

Si  claro se trata de dar un mensaje, las  palabras cumplen ese rol, nosotros buscamos solucionar los  palos que vamos recibiendo en la vida y convertirlos en experiencias, el que te escucha en esa vivencia se siente identificado y o puede ayudar,  a veces se escribe  metafóricamente y la gente te pregunta estás hablando pero la música es  única y hace llegar  el mensaje con sensaciones que es irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario