lunes, 18 de julio de 2016

ONCE TIROS Y CUATRO PESOS DE PROPINA EN PALERMO CLUB

ENERGÍA RIOPLATENSE UNIFICADA

Once Tiros y Cuatro Pesos de propina se presentaron ante un Palermo club colmado, ambas bandas mostraron los temas populares y hicieron vibrar al público que disfruto de una noche inolvidable.

Era domingo, con mucho frio, empezaron las vacaciones de invierno, para aquellos en edad escolar, pero el barrio de Palermo a partir de las 20hs se fue llenando de un público ávido de ver y escuchar rock uruguayo con todas sus fusiones, punk, cumbia, candombe, ska, etc, eso es lo que proponen  Once Tiros y Cuatro Pesos de propina que se presentaron en el recinto ubicado en Jorge Luis Borges 2454, frente del jardín Botánico.
La noche arrancó con Once Tiros que con un set de temas “conocidos” hicieron que la gente baile, cante, pogueé y no pare de disfrutar en todo lo que duro el show.
Tuvieron de invitados a integrantes de Cuatro pesos de propina en algunas temas y al cantante de De La Gran  Piñata, Pantera, a cantar “Nos Dijimos todos”, para cerrar la noche prometiendo su vuelta con nuevo su quinto disco pronto a editarse.

Alrededor de las 23hs subieron al escenario Cuatro Pesos de propina que con temas de sus tres placas, Se ésta complicando,  Juan y Surcando, hicieron vibrar a su público y tuvieron un bloque donde subieron todos los integrantes de Once Tiros y entre todos lograron que todos los presentes de alguna manera se movieran.
La promesa de la banda liderada por Diego Rossberg, fue que el 17 de septiembre volverá a nuestro país a tocar con la legendaria banda uruguaya, La Tabare, en Vorterix.

Fue una noche mágica, donde se encontraron dos bandas con un futuro increíble, pero que en el  presente entienden que unirse es la revolución necesaria en los tiempos que corren, además de  sus mensajes y alegría  hicieron que sus seguidores se fueran pipones de música, “consejos” y promesas de regreso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario