miércoles, 13 de julio de 2016

MÚSICA: LA CONDENA DE CAIN

SENTIMIENTOS INEXPLICABLES

La Condena de Cain editó su cuarto disco que se llama La Perfección Del Caos, antes de presentarlo el sábado 16 de Julio en el Groove, Av Santa Fe 4389, su guitarrista, Matías Westerkamp, dialogó con Baldosas Flojas sobre la grabación del mismo, la reacción del público y lo que puede generar la música.

¿Cómo fue la grabación de La Perfección del caos?
Si bien las temas los venimos trabajando desde el 2015, en enero del 2016 lo entramos a grabar en el estudio del Pie, producidos por  Alejandro Vazquez y Alejandro kurz de El Bordo, el 28 de mayo salió en las plataformas digitales y hace un mes en formato físico, estamos ansiosos por presentarlo en vivo y contentos con el resultado obtenido.
¿Qué similitudes y diferencias tienen con los discos anteriores?
Con respecto a Vendaval, nuestro disco anterior, hay mas climas, no es tan lineal, Vendaval era más rockero lo que tiene La Perfección son picos altos y más tranquilas, tiene más colores, por eso estamos contentos  porque quedo muy lindo, lo venimos haciendo hace mucho y con expectativas para presentarlo en vivo, por eso estamos encima y armando todo para que salga como queremos.
Si tuvieras que comparar el La Perfección del caos con un jugador de futbol, una comida, un lugar, un artefacto, un momento, una película, una actriz, etc.¿ Con qué lo harías?
Muchas cosas podría ser, un jugador Oscar Ruggeri, porque es un defensor aguerrido y pegador, j aja ja
Puede ser un viaje, un poco de eso tiene, el  arte de tapa representa eso por los colores, el verde, el cielo.
En vivo son una banda que muestran algo que la gente se impacta¿ Lo ven Así?
Hay una reacción, puede ser que al espectador les guste o no, pero por lo que hacemos generamos atención en el espectador.
¿Qué sienten de tocar en el Groove?
Ya tocamos ahí de invitados de otras bandas como  cielo Razo, El Tri, Las Pelotas, Nagual,y fiestas, por eso  conocemos, sabemos que es un lugar importante y grande ,nosotros veníamos tocando en Niceto y la productora Rock y Reggae, que nos ayudo en el disco, les pareció que esta bueno que lo presentemos ahí, es una apuesta que nos entusiasma, por eso estamos  volanteando,  ensayando, haciendo notas todo para que la gente venga y nosotros le brindemos un buen show.
Se puede generar consciencia o otra forma de vida a través de un tema musical
Me parece que uno se dedica a esto porque le pasó eso alguna vez, pero en una sociedad tan racional, donde todo se quiere prever, no está mal generar inconsciencia, en un mundo demasiado normal es necesario salir de eso.
Me parece que la música debe generar cosas, es una forma de transmitir que no se puede decir de otro modo.
¿Qué sensaciones siente que la gente se tatuaje una frase, el logo de la banda, arme una bandera?

Es loco, muy loco, tiene que ver con lo que uno transmite, que se identifiquen con eso es lindo y placentero, difícil de explicar pero sabemos que somos un medio para llegar a esos sentimientos inexplicables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario