martes, 12 de julio de 2016

LOS RUSOS HIJOS DE PUTA EN NICETO

IMPREDECIBLE Y GRATIFICANTE

Los Rusos Hijos de puta se presentaron en Niceto club y dieron un show demoledor donde estuvieron de
invitadas Lucy
Patane y Miss Bolivia. También brillaron  Todos los problemas que fue la banda soporte.

En un momento en donde la cuidad se pone tedioso, las bocinas ganan el silencio, la gente está nerviosa, apurada con bronca rabia pero se la guarda y explota internamente, Los Rusos Hijos de Puta descargan toda su furia en sus show y lo hicieron de manera impecable en Niceto el 9 de Julio para recordar que somos independientes y lo que vale serlo.
La noche en el reducto ubicado en Niceto Vega al 5510 arrancó con la banda Todos los problemas que con su punk, pop, rock y su realidad musical empezaron a “descontrolar” el lugar que de a poco se empezaba a colmar,  las integrantes de la banda  Laura Romero (Jane Lane), Lucila Lourdes Calderón, Lucía Masnatta y Mariana Coccaro mostraron su música y dejaron el terreno para que después viniera el plato principal.

Pasadas las 22hs subieron al escenario Los Rusos Hijos de Puta y con su furia, punk, hard rock y su lenguaje dejaron en claro que no había forma de estar quieto, había que moverse, poguear, saltar y cantar.
Con su cataratas de temas, de sus dos discos, La rabia que sentimos es el amor que nos quitan y Hola, más temas nuevos brindaron una noche de pura adrenalina.
También hubo invitadas a la noche, Lucy Patane, productora y multi instrumentista que toca en Las Taradas, La cosa Mostra, Diego frenkel, para darle sus toques a las canciones y Miss Bolivia, la cantante de Reggae, hip hop y otros estilos para darle más energía a la noche.

Los Rusos Hijos de puta redondearon una noche inolvidable demostrando que la angustia, la bronca y el fastidio debe ser expulsado, mientras que el amor y el entendimiento debe guardarse porque es el único bien irrecuperable y gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario