miércoles, 27 de julio de 2016

ANIVERSARIO DE FIESTA NOVENTOSA

ANIVERSARIO RECUERDO Y FIESTA

La Noventosa, la fiesta que hace recordar la década de los 90 conmemora su primer año de vida y lo celebrara el viernes 29 de Julio a las 24hs en Palermo Club, Jorge Luis Broges 2454 donde tocaran Machito Monce y Código Bondiola.

Si lloraste con El Diego y el Pájaro, si fuiste al cine a ver Tango Feroz, bailaste en el parlante de La Bodega y La Embajada, si todavía tenés el CD original de Tropihits y de Roxette (aunque te cueste admitirlo), si te abrazaste en el viaje de egresados cantando "Tratar de estar mejor" de Diego Torres y rogabas "que no se corte", si te la pasaste horas frente al Street Fighter II y el Hat Trick Hero o imitando los pasitos de Fey...¡No te podés perder este fiestón!
 LANOVENTOSA vuelve a a la carga con el festejo de su  primer año el viernes 29 de Julio desde la medianoche, en Palermo Club (Borges 2450, Palermo) con el show en vivo NOVENTOSO por excelencia: MACHITO PONCE con todos los temas que no paraste de bailar. Para  volver a disfrutar de toda la música que nos hizo mover en los 90's, las visuales te van a disparar más de un recuerdo, habrá regalos especiales y mucho más..
Machito Ponce : Tras haber formado parte de la banda The Sacados, para la cual compuso algunas canciones junto a su líder Darío Moscatelli.
Alentado por un productor, creó el personaje Machito Ponce para el cual fingió un acento caribeño dándole a su música un tinte centroamericano, artilugio con el cual obtuvo un éxito en la 
década de 1990.

Su primer éxito fue Short dick man, donde rapeaba en español sobre un tema cantado en inglés por Diamanda Turbin -invitada habitual-, como si fuera una pelea. Esta fórmula se repetiría para el tema Lick it. A la par, empezó a hacer canciones con temas de actualidad. También es el creador del tema Boca, un sentimiento, que fuera usado como un himno por la institución de Boca Juniors.
Código Bondiola es una banda de cumbias, cuartetos y música latina que, con temas propios, covers de cumbias colombianas y hiteras noventosas, puede animar cualquier tipo de fiesta sin aburrir nunca. 3 cantantes, 12 músicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario