martes, 12 de abril de 2016

HUEVO EN EL KONEX

BRILLÓ EN LA LLUVIA

Huevo tocó en el Konex presentando temas de su próximo trabajo discográfico, Saltar y Esquivar,  demostrando su energía en vivo. Las bandas invitadas fueron  Bigger y Nidos. 
 En tanto  se viene un mes con muchos
espectáculos  y talleres en Sarmiento 3131.
   
Era una noche oscura, con lluvia y amenazaba con rayos pero en el patio cubierto del Konex había una energía especial que se podría disfrutar con sus seguidores y aquellos que se acercaron para ver de qué  se trata Huevo.
Desde temprano arrancaron  las bandas soportes primero Nidos que siguen presentando Un avión para  cruzar la puerta y después Bigger con sus 10 años de trayectoria y mostrando su placa Contraviento, dejando  al publico atento y a sabiendas que lo que vendría provocaría una adrenalina muy especial en la noche del viernes  8 de Abril.



















Alrededor de las 21hs subió al escenario Huevo y no hubo alma en el lugar que no parara de cantar, sacudirse y sentir el rock que imponía la banda comandada en la voz por Julián Baglieto que mostró  su sabiduría, su genética musical y  sus formas de utilizar las palabras para  llegar a la gente.
Los temas de su primer disco Mil Diabluras fueron apareciendo pero también le dieron paso a las canciones  que vendrán , del próximo trabajo  discográfico que se llamara Saltar y Esquivar
Con las guitarras de Sebastián Lans que derrochan sonidos con mucha energía , la potencia en la batería de Tomás Sainz y la firmeza en el bajo de Julian Pisani, Huevo cambió la oscuridad de la noche por melodías, energía y en lugar de agua de lluvia cayeron melodías para analizar , disfrutar y sabiendo que se viene una nueva etapa para la banda con su nuevo álbum.


En tanto en el Konex, Sarmiento 3131, sigue sus actividades culturales durante todo el año, el miércoles 20 y 27 de Abril se  puede ver la película Bien de Familia y la obra de teatro Porno Gaucho  a las 21: 30hs ,  el  sábado 23 de Abril El circo del horror  a las 21: 30hs y además las clases de Filosofía a cargo de Darío Sztajnszrajber todos los martes a las 20hs a partir del 19 de abril y los lunes a las 20hs La Bomba del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario