domingo, 24 de abril de 2016

ANDANDO DESCALZO EN GROOVE

SIEMPRE EN MOVIMIENTO
Andando Descalzo festejó sus 20 años de vida con la presentación de su dvd  en el Groove. Fue una noche llena de invitados, con un público que celebró  los temas de todos sus discos.

20 años no es nada pero a la vez son muchos días, muchas horas y muchos minutos, para Andando Descalzo además son muchas horas de ensayo, canciones, discos, discusiones, salidas de integrantes,  ingresos, sueños, shows, amigos, viajes, seguir divirtiéndose y  haciendo divertir.
Todo esos recuerdos, canciones y alegrías se vio reflejado en el recital que la banda de mataderos dio en un Groove colmado,  con muchas ganas de bailar y sentir que el tiempo físico pasó pero el mental se mantuvo intacto.
La noche arrancó con Ramon Carrillo y los Bronson con mucho punk , rock y con un sentido homenaje a temas de rock nacional que abarco desde Los Gardelitos hasta Los violadores.

De a poco se fue colmando el reducto de Av Santa Fe 4389 y alrededor de las 21:15 subieron al escenario los protagonistas del dvd 20 años andando y la gente no paraba de cantar y bailar.
Estuvieron de invitados Nahuel Cruz Amarilla, cantante de La Perra que lo Pario, Diego Aput, ex bajista de Karamelo Santo, Beto Olguin, Cantante de Los Perez Garcia y un bloque de cumbia con Tita Print.
Fueron suscitando los temas de todos los discos y el público nunca paro de cantar, bailar y vibrar con los ritmos que bajaban de un escenario con ritmos que rozaban el reggae, rock, cumbia y ska.

En el final la noticia que no seguirá más el bajista de la banda, pero no hubo tiempos para lagrimas y se tocó el tema Marinero, dejando en  claro que el camino sigue, con muchas satisfacciones, felicidad y sabiendo que el tiempo no vence, porque queremos bailar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario