lunes, 14 de marzo de 2016

NEGRA SANTA EN NICETO

VIBRA POSITIVA

Negra Santa
presentó en Niceto su segundo disco  Mundo Mestizo con un clima festivo y bailable, los
anfitriones fueron  Hugo Armoa y Los Complices

El frío y el viento empezaron a rondar por la noche  de sábado 12 de Marzo en el barrio de Palermo pero no había forma de que adentro de Niceto el calor, las ganas de bailar y moverse se enfriaran.
A las 21: 38 hs subieron al escenario  Hugo Armoa y Los Complices, mostrando su fusión de rock, reggae, cumbia y murga , en un set de 40 minutos dejaron su esencia y   empezaron a  dejar en claro que la noche se vestirá de baile y alegría.

A las 22: 40hs  el ritmo se imponía, aunque el telón no se abría, el sonido pedía pista, pero ni bien se abrió los integrantes de Negra Santa con su mestizaje hicieron mover a los que se acercaron  a escucharlos, fueron pasando los temas de su primer disco y de este incipiente segundo disco Mundo Mestizo, en varias canciones estuvo de invitado en el acordeón Lucas Guzman, integrante de Goy y los Cangrejos, la fiesta se fue tornando baile, ritual y pensamiento.

Para el final estuvieron los temas de cumbias conocidos cómo  vení Raquel para que el cantante, Roberto Gomez,  afirme que ser Bizarro es ser uno y que la música no tiene banderas ni religión ni fronteras.

Negra Santa dejó inaugurado su segundo disco en vivo y promete darle muchos shows por todos lados, para que bailan, disfruten y piensen los que se acerquen a verlos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario