lunes, 1 de febrero de 2016

EL KUELGUE EN EL PARADOR KONEX

ACTUACIÓNES, CANCIONES Y HUMOR

El Kuelgue se presentó en el parador Konex, mostrando lo temas del su nuevo disco, Cariño Reptil  sin olvidarse de las placas anteriores, pero sobre todo contagiaron  su alegría que tanto hace falta. La banda invitada fue el trío femenino Miau. Los shows en Sarmiento 3131 siguen durante todo febrero y marzo.


Mientras en la calle es difícil ver gente que se divierta y menos con un humor pícaro, que lleva a pensar, El Kuelgue  lo hace en sus espectáculos y lo dejaron nuevamente en claro en el parador Konex.
 En la tarde noche del domingo el escenario del patio del Konex estaba lleno de flores que lo  adornaban de punta a punta y a las 19:20hs subieron Rocío Iturralde, Mariana Michi, Rocío Katz integrantes de Miau, banda  que a base de sus voces, ritmos y gracia hicieron alegrar a la gente que se iba acercando  a Sarmiento 3131.
Miau trio logró  un buen clima, mientras presentaban  los temas de su disco debut, con canciones en inglés que hacen recordar a la música de los setenta norteamericana.
Alrededor de las 20:20hs subieron los integrantes del Kuelgue al escenario, la gente vibró con la voz y interpretaciones de Julian Kartun, arrancaron con temas de sus primeros discos, Beatriz y Ruli,  pero fueron pasando los temas de su nuevo trabajo que se llama Cariño reptil.
Las canciones fueron pasando y las “actuaciones” del cantante y del tecladista Santiago Martinez hacían reír al público que copó el lugar y  que no paraba de bailar con los ritmos de Bossa nova, candombe, merengue, cumbia y  pensando en las baladas que tocaba la banda que se formó en el 2004 y tiene como premisa la sorpresa.
Cómo invitada subió Rosario Ortega para darle voz al tema La Fama y dos veces estuvo Lourdes, una de las fans de la banda,  para cantar y  agitar al público con éxitos de cumbias, rock y de temas comerciales.

La noche fue pasando, los temas se sucedían, las risas no paraban, el cuerpo se movía y la sensación de que con alegría todo es posible, es lo que genera El Kuelgue en cada uno de sus recitales que lo volverán a hacer el 28 de febrero en el mismo lugar.


El parador Konex sigue en febrero: el lunes 1 de Febrero  a las 19hs con La Bomba del Tiempo,  el miércoles la obra Porno Gaucho a las 21:30HS, el viernes 5 de febrero el festival Bom bu cha con Los tremendos, Totomas y Los Mutantes del Paraná, el sábado 6 de febrero a  las 19hs Dancing Mood. Además la muestra de Michel Cooper sobre los Stones  de miércoles a domingo a las 14hs y el festival Hofónico de verano del 3 al 13hs con funciones a las 18:30. 20hs, 21:30hs y a las 23hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario