domingo, 17 de enero de 2016

ONDA VAGA EN PARADOR KONEX

OLA DE FRESCURA PARA TODO PÚBLICO
Onda Vaga dio un impecable recital en el marco del  parador Konex en una noche donde se encontraba gente de todas las edades. Con los temas de sus tres discos y uno nuevo la banda que mezcla estilos hizo mover a todos sin excepción. Los recitales del festival que se llevan a cabo en el Konex, Sarmiento 3131,  siguen el domingo 17 de Enero con Nonpalidece a las 19hs  y el lunes  18 de Enero a la misma hora  con la Bomba del tiempo.


La tarde amenazaba con lluvia, hacía mucho calor pero nada impedía que la gente se acercara  a Sarmiento 3131, que en el marcador del festival Parador Konex, Onda Vaga se presentaba para hacer bailar a su público que con humor  y movimiento se siente identificada.
Pasadas las 19 horas el patio del Konex se empezaba a poblar con público de todas las edades, los más calurosos aprovechaban para ir al patio cervecero y esperar ahí, los demás hablaban y se sentaban en las inmediaciones del escenario.
Alrededor de las 20hs subieron al escenario los 10 músicos de la banda, los cinco cantantes, el bajista,  los 3  vientos y el percusionista,  que con sus ritmos de conga, cachengue, folcklore, cumbia y rock le cantan al amor, al desamor, a la tierra, la luna, al barrio, al delirio,  las calles y las formas de vida, con un sonido característico que no permiten quedarse parado ni un minuto.
Sin parar fueron pasando los temas de sus tres discos, cómo “Rayada”, “Te quiero”, “El experimento”, de su primera placa Fuerte y Caliente, del segundo, Espiritu Salvaje, se pudo escuchar “Marineros”, “Baila”, “La Pipa de la paz”, entre otros y del tercero, Magma elemental, estuvieron presentes “En cueros”, “Fantasmas”, “Forma de mujer”, “A la mierda”, “Como un niño” y un tema del disco por venir llamado Barrio.
Con el correr de los temas los espectadores se fueron  olvidando  el calor y ni se percataban de  la transpiración que caída por su frente, pero lo  que no querían era que pase el tiempo, para poder seguir disfrutando del baile y del humor de los integrantes de la banda, haciendo estar atentos a los espectadores lo que sucede en cada uno de los temas.
 Después de cantar su hits “Bambeado” y  “Cartagena” hubo un impasse y después salieron para los bises con más energía y canciones hasta prometer su vuelta al mismo escenario el día de los enamorados, el 14 de febrero.









Mientras tanto el parador Konex sigue vigente el domingo 17 de Enero a las 19hs estará Nonpalidece , el lunes 18 a las 19hs La Bomba del tiempo , el miércoles 20 a las 21:30hs la obra Porno Gaucho, el Jueves 21 a las 20hs  Los Tipitos, Tonolec trio el viernes 22  a las 21hs, el sábado 23 a las 19hs El cuarteto de Nos y el domingo 24 Salta la Banca a las 18hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario