miércoles, 11 de marzo de 2015

URESHII FEST. INFANCIA REUNIDAS

PARA TODA LA FAMILIA

El sábado 14 de Marzo de 11 a 19hs en el palacio  San José , Azcuénaga 158, se llevara a cabo la gran fiesta familiar que reúne a los héroes de 4 generaciones.

Llega un evento que recorrerá la infancia de varias generaciones de todos los gustos, con la presencia de los actores internacionales de doblaje JESUS BARRERO y una sorpresa mas.
La música de SAYONARA JOHN TAKEDA, RODRIGO SANMARTIN, JAMES MART y  AYELEN SILVA.
Habrá  charlas brindadas por CLAUDIO
SANCHEZ sobre FUTURAMA, JORGE DE LOS
RIOS encargado de las tapas de revista ANTEOJITO, TRAPITO y PETETE. Un desfile de estilos, de Héroes y Heroínas clásicas, Muestra de Kung-fu tradicional de la mano de Dragon Ball Z. Concurso de KaraokeConcurso de cosplay y muchas más actividades, juegos y muestras y cerrando  la  jornada habrá  un Torneo de Daytona al estilo Nivel X con la conducción de Lionel Campoy y la presencia de Natalia Dim.
También estarán :
JESUS BARRERO  Presentación en vivo, Voz Original de SEIYA/PEGASO en Los Caballeros del Zodiaco, RICK HUNTER en Robotech, KOJI KABUTO en Mazinger Z, LUKE SKYWALKER en Star Wars, RANGER ROJO en Los Power Ranger, YAMCHA y PUAR en Dragon Ball, LA GALLETA DE GENJIBRE en Shrek, REX en Toy Story, KUZKO en Las Aventuras del Emperador, TOM MISAKI en Los Supercampeones, FLINK en Bichos, una aventura en miniaturas, BANZAI LA HIENA en El Rey Leon, CHI EN PO en Mulan, EL GALACTICO en El Festival de los Robots, FRANK MARTIN en El Transportador, JASON BOURNE en Identidad Desconocida, JONNY QUEST en Jonny Quest, ZANE TRUESDALE de Yu-Gi-Oh! GX, DEIDARA en Naruto, KOUJI MINAMOTO en Digimon Frontier, HIRUMA YOUICHI en Eyeshield 21. DETECTIVE JAMES CARTER en Rush Hour/Hora Explosiva, BRIAN MACKENZIE en El Padre de la Novia, JET LI/FONG SAI YUK en La Leyenda, CHRIS CHAMBERS en Cuenta Conmigo, LOUIS TULLY en Los Caza fantasmas, ETEMON en Digimon Fusión, LEONARDO en Las Tortugas Ninja, LOMBARDO en Happy Feet, BUCK en Vacas Vaqueras, TOM HANSON/JOHNNY DEEP en Comando Especial "21 Jump Street", ATREYU en La Historia sin Fin y Muchos mas...
JORGE DE LOS RIOS : El responsable de las portadas de las revistas Anteojito, Trapito y Petete estará hablando sobre su carrera y dibujando sus personajes y los del querido Manuel garcía Ferré.
SAYONARA JOHN TAKEDA : La banda del momento nos estará dando un gran show en vivo con un repertorio temático para la ocasión.
RODRIGO SAN MARTIN : El gran músico se presenta nuevamente en el escenario estrenando un gran repertorio.
 JAMES MART : El cantante de Anisong más entretenido vuelve a nuestro escenario para  un gran show con nuevo y divertido repertorio.

CLAUDIO SANCHEZ :  Autor del libro "TODO LO QUE SÉ DE CIENCIA LO APRENDI MIRANDO LOS SIMPSONS"
Claudio Sánchez es docente, divulgador científico. Uno de sus pasatiempos es coleccionar apostillas, citas y comentarios relacionados con la ciencia, tomados de medios que no son necesariamente científicos, como el arte, el cine, la publicidad o las historietas. Nos estará brindando una charla contando las referencias de la ciencia que hay dentro de FUTURAMA!
 CONCURSO DE KARAOKE: Anímate a participar y divertirte de la mano de MAGIC DUB
 MUESTRA DE KUNG FU TRADICIONAL  La escuela TIE CHUAN estará en él  escenario para darnos una nueva demostración de Kung Fu tradicional y una pequeña sorpresa ligada a una serie de nuestra infancia.
CINE AMARILLO: Presentación especial de las referencias que hay dentro de Los Simpson a películas icónicas! Este es un adelanto, podrán ver todos los episodios durante el evento.
CONCURSO TRADICIONAL DE COSPLAY:  Inscripciones: presenciales el día del evento o vía mail a cinetiquetasproducciones@gmail.com con asunto COSPLAY.
Vestuarios exclusivos para Cosplays.
 CONCURSO DE COSPLAY INFANTIL:  Inscripciones: presenciales el día del evento o vía mail a cinetiquetasproducciones@gmail.com con asunto COSPLAY.
Vestuarios exclusivos para Cosplays.
 GALERIA IMITAMEMES : Te animas a retratarte imitando a los memes más famosos? Una galería junto a los memes más conocidos, al lado de un cuadro vacio te esperan para jugar, imitarlos y retratarte intentándolo!
  LICUADO DE SERIES:  Que pasa cuando se mezclan las imágenes y las canciones de las series que nos acompañaron en nuestra infancia? El resultado será un licuado de series que podrán ver durante el evento.
 PINTURAS GIGANTES DE DRAGON BALL Z: Podrás pararte frente a una pintura gigante y sacarte una foto estando dentro del mundo de DRAGON BALL Z!
 
PINTURAS GIGANTES DE LOS SIMPSON:  Podrás pararte frente a una pintura gigante y sacarte una foto estando dentro de la casa de LOS SIMPSON!
 FOTO EN EL PASADO DE VOLVER AL FUTURO :  Podrás viajar en el tiempo y sacarte una foto junto a Marty McFly y el Doc en su paso por el lejano oeste!
FIGURAS EN TAMAÑO REAL:  Podrán tomarse una foto junto a Goku, Vegeta y Piccoro en su tamaño real!
 PERSONAJES EN VIVO - RECEPCION ANIMADA:  Podrán ver, saludar y fotografiarse junto a los personajes más queridos de nuestra infancia. Los mismos los estarán recibiendo desde el ingreso al evento!
SETS FOTOGRÁFICOS PROFESIONALES:  Habrá diversos espacios profesionales para los cosplays y personas que quieran fotografiarse de manera profesional dentro del mundo animado, junto a las figuras de tamaño real, o con sus propios cosplays y amigos.
 TORNEO DAYTONA , RINCON DE JUEGOS , TODO FREEPLAY!
 STANDS COMERCIALES: Habrá stands comerciales ofreciendo gran variedad de productos.
STANDS ARTÍSTICOS : Compartiremos nuestro espacio junto a varios artistas que mostrarán sus obras, sorprenderán a la mayoría y regalaran su talento al público.
URESHII FEST: Se llevara a cabo el Sábado 14 de Marzo a partir de las 11Hs en el Salón del colegio San José, en Azcuénaga 158 - Once

No hay comentarios:

Publicar un comentario