miércoles, 25 de marzo de 2015

REGGEA GIRLS FEST

                                           PARA DESPEDIR EL VERANO


Tres bandas lideradas por mujeres, Contravos, Seraquedá y Reggaee Rockers,  que fusionan reggae con diferentes estilos, y con una actitud que desconciertan se presentan el domingo 29 de Marzo a las 19hs en Kite Beach, Elcano 1700, Martinez.




No será una noche más, ni pasara inadvertida, en un mismo escenario tres bandas de reggae con fusión de estilos y con voz femenina que le dará un clima ideal para despedir el verano. En el marco del Reggae Girls Fest, el domingo 29 de Marzo a las 19 hs en Kite Beach, Elcano 1700 Martinez, tocaran Contravos, Seraquedá y Reggae Rockers.
   
Contravos: La banda nacida en 2008 arranca el 2015 con la grabación de su tercer disco, el sucesor de “Actor Espectador” se llamará “Anatomía de la canción” y contará con once nuevas canciones. Producido artísticamente por Ale Vázquez, grabado en estudios Romaphonic, El Pie y Van Vliet por el ingeniero Hernán Calvo, el álbum estará listo para fines de mayo 2015. Mientras tanto la banda despide "Actor Espectador" por los barrios y adelanta temas que formarán parte de "Anatomía de la canción"
 Seraquedá: Nacida en 2004 en la zona norte de Gran Buenos Aires,  la banda de reggae invita a bailar, soñar, vivir y estar despiertos. Actualmente se encuentra en la preproducción de lo que será su próximo disco, mientras tanto continúan presentando "Distinto" su placa de 2013
Reggae Rockers: Formada en 2005 se caracteriza por tener un estilo único, que coquetea entre el reggae, el rock y el soul. En estos momentos la banda está trabajando en su próximo trabajo discográfico que tendrá nuevos y renovados sonidos.
Con tres discos de estudio a cuestas, otro en camino y un futuro que parece no tener techo, Reggae Rockers recorre distintos puntos del pais y proyecta recorrer distintos sitios de Latinoamérica.


EL REAGGEA GIRLS FEST SE LLEVARA A CABO EL DOMINGO 29 DE MARZO EN KITE BEACH, ELCANO 1700, MARTINEZ A PARTIR DE LAS 19HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario