miércoles, 25 de junio de 2014

LA BOULEVARD

 EN EL CAMINO DEL ROCK


La  Boulevard terminó de grabar su tercer disco, que será el sucesor de De Noche, su cantante, Juampi, dialogó con Baldosas Flojas y nos contó las experiencias, lo que se viene, los sueños y si la música puede generar consciencia.
Se está en un mundo donde se busca constantemente direcciones, lugares, se modifican las calles, las autopistas, pero es importante cuando uno decide ir por un camino firme y con convicciones por qué se llegara a ese lugar deseado. La Boulevard eligió ir por el camino del rock y lo compartirá con la sociedad en su tercer disco que terminaron de grabar. Su cantante, Juampi, charló con Baldosas Flojas y nos contó esa experiencia, lo que esperan de este trabajo y si la música puede generar consciencia.
¿Cómo viene el tercer disco de la banda?
Acabamos de terminar de grabar con  Alvaro Villagra como productor artístico y quedo  bastante bien, los anteriores discos habían sido producidos por nosotros solos, lo hicimos de manera independiente, en el estudio Del Abasto, es nuestro tercer disco y para nosotros quedo muy lindo y hay que escucharlo, pero como te decía antes lo producíamos nosotros solos con Chainor, Guitarrista, es la primera vez que tenemos un productor importante que nos abrió la  mente  y aprendimos un montón, trabajamos en base a  11 temas que le mostramos y  quedó un  disco increíble, nada que ver con lo que veníamos haciendo en cuanto a la producción, y tiene que ver con la  trayectoria de él  y que antes no lo podíamos hacer.
¿Con que lo compararías al disco? Puede ser un jugador de fútbol, una comida, una película, un color, un lugar, una ropa, una actriz, etc  
 Se me viene a la cabeza una epidemia, por qué  es bueno y contagia. Ja ja
¿Se puede generar consciencia o mostrar otra forma de vida a través de una canción?
Yo creo que sí, el  tema de la composición nos encargamos  Chainor y yo, tanto de la  letra y de la  música, en cuanto a las letras son  historias reales de la banda, de la gente, experiencias de viajes, en estos 8 años de banda han pasado muchas cosas,  fuimos creciendo, por eso estas historias hablan de las formas de vida, de las  mujeres, del desamor, de mi viejo, de mi vieja, que parece que se lo dedico a una  mina pero es para mi mamá, hay escondidas muchas cosas, pero todo es mas producido que los demás discos y refleja todo lo que nos paso los últimos años como banda, contando las historias que son todas postas.
Ahora que empiezan a despedir su segundo disco, De noche, que les dejó y que van a extrañar
Nos dejó de todo, pero como lo hicimos de noche, que es donde “vivimos” y  compusimos no sé si lo vamos a extrañar, por qué seguimos viviendo de noche, lo que si nos deja son  muchas experiencias.
¿Cuál es el sueño para la banda?

De pibe el sueño era que salgas a un escenario y que te alienten, ya sea una persona o miles, pero el sueño empezó cuando abandonamos nuestras casas, nuestras  familias, el perro, la novia, para hacer esto que es  la música, creo que eso es el sueño, aunque siempre seguimos soñando. Tratamos de nunca caernos por qué puede pasar por la rutina, pero cuando alguien viene a darte  una mano te sentís vivo y te da fuerza para seguir por el camino del rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario