sábado, 14 de septiembre de 2013

SALIENDO DE LO HABITAUL CON CORAZÓN Y ALMA


Agujero Negro es una banda que fusiona jazz, rock, progresivo pero no se olvidan de ningún estilo  , acutalmente 
están presentando su primer disco
homónimo, tres de 
sus integrantes de la banda hablaron con 
Baldosas Flojas 



En tiempos en donde todo corren y todo parece lo mismo, parar y escuchar algo que sorprenda es un placer, así lo entiende Agujero Negro banda que fusiona variso estilos y es difícil definirla pero no deja soprender al escucharlos.
Tal es así que  Tom integrante de Seelekta Seegan  y amigo de la banda comentó : “cuando los   escuche, me sorprendió, es increíble la fusión copada que hacen, es muy rítmicos y las letras son comprometidas”
En charla con baldosas Flojas tres integrantes de Agujero Negro,Federico Linari, cantante, Rodrigo Clavell  saxo y  marina  Lijalad, Guitarrista nos contaron de su primer trabajo discográfico y la libertad que tienen musical.
¿Còmo es este su primer disco?
Federico: estamos contentos como quedo nuestro  primer disco, viene de la  juntada que venimos haciendo hace años, tiene un estilo conceptual ordenado de los 4  elementos, tierra aire, agua, es para escuchar de forma circular  sin parar
Rodrigo: estamos contentos con el resultado del disco y refleja fehacientemente lo que nos  pasa a todos los integrantes de  Agujero negro , este concepto circular.
Se puede hablar de música poco habitual para gente normal
Federico:Yo creo que lo principal es que  a uno le guste lo que hace, que  lo disfrute, hacerlo con  el mayor placer, compartirlo y  que lo disfruten las demás personas, la forma de Agujero negro  en cuanto a lo musical quizás es raro, pero refleja la combinación de todos lso integrantes de la banda ,  no es que uno uno trae algo y chau, cada uno  trae una parte, zarpamos en las sala, vamos  cambiando ideas y mutando lo sonidos entre todos.
Rodrigo: La música tienen distintas interpretaciones y cada uno puede tomarla para el lado que más le guste, nosotros creemos en el libre albedrio y esa es nuestra forma de hacerla.
Si tuvieran que definir con una palabra Agujero Negro cual sería
Maru: Lo  definiría como mugre y viaje. El  Viaje de tocar sin entender y  lo otro por estar bien arriba, es una piña necesaria para pasarla bien, creo que las dos cosas esta bueno.  
 Rodrigo: Para mi es un Agujero negro , sin palabras

Federico: es un Viaje con un punto de salida y llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario