lunes, 9 de septiembre de 2013

LUNA CON LLUVIA INOLVIDABLE



Brancaleone festejó sus 800 shows en La Trastienda con una verdadera fiesta de música, adrenalina, emociones, amigos y  sueños que se juntaron para hacer más fuerte el corazón.

El día fue lluvioso con tintes de temporal, por la noche a pesar de que estaba nublado, cerca de Plaza de Mayo, se decidía que país sería la encargada de llevar a cabo los juegos olímpicos en el 2020, a pasos de ahí en  Balcarce a 430 había luna.
 Tocaba Brancaleone y  festejaba sus 800 shows, con  esa sensación de que todo se puede cuando se hace con pasión, donde los sueños están por encima de cualquier realidad que nos quieren hacer creer.
La noche arrancó temprano, abajo del escenario había una silla donde artistas  se acercaban a tocar y cantar temas conocidos y no tanto, entre ellos estaba  Toti, cantante de  de Simón Basta.
Alrededor de las 20:45hs se abrió el telón y empezaron a llover acordes y rocanroles, abajo la gente se movía sin parar al ritmo de la música, por detrás se veían imágenes de los integrantes de la banda y sus recitales anteriores.
El primer tema que se escucho fue “Sonrisa de oscurida” y no pararon los acordes , en una seguidilla de temas para pogoear , hasta llegar a “Pelota” que hubo tranquilidad y después acción , para darle pasa a “Pobre Patricio”, “ La Chacarera de Peluca” y  llegar a estallar en “El biorsi de tu patria.”
Cuando llegó “Hablan las balas” los gritos se mantuvieron hasta el “Descarrilador” donde se escuchaba vida normal no más.
Hubo tiempo para el sorteo de viajes a Bariloche para integrantes de la villa 1- 14 , se escuchó “Tenerte”, “Volveré” y los integrantes de la banda bajaron del escenario con sus instrumentos y haciendo ronda con la gente.
Para el final vinieron “Piantado”, “Milonga” y el cierre con “No voy a parar de buscar” con Martin pidiendo peine para hacer el tradicional ruido.

No fue una noche más, como no es ninguna luna de Brancaleone, donde se deja en claro que  nada es imposible, mientras se convida y se pone todos los cueros en  la misma canción insoportable que todo lo puede y se siente que el corazón es lo que vales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario