domingo, 11 de noviembre de 2012

MOJANDO LOS PIES






Mar es una banda empieza a dar sus primeros pasos ,que ya tiene cuatro temas propios y muchas ganas de mostrar lo que vienen armando en su sala de ensayo. Su bajita, Teby Gonzalez, habló con Baldosas Flojas y nos contó las sensaciones y lo ansiosos que están por subir a los escenarios.











Siento, vuelo, veo, siento de nuevo...,Estoy en la tierra y estoy en el cielo... así imagina y se mueve Mar en sus primeros pasos de banda, integrada  por Sebastián García Fernández  (Voz-Guitarra Rítimica), Martin De Iuliis (Guitarra-Coros),Boris Moore(Batería-Percusión) y Teby González ( Bajo-Coros), saben que tienen mucho para dar , antes de subirse por primera vez a un escenario, el bajista habló con Baldosas Flojas y nos cuenta las emociones de este inicio.
“Después de la rutina, trabajo, estudio etc, empieza lo que nos gusta” dispara Teby Gonzalez, Bajista de Mar,” la música es la forma de disfrutar la vida” avisa y con respecto a cómo empezó la banda afirma que: “La banda se formó con el guitarrista y el cantante que son primos, después se incorporó el batero y por ultimo yo” sobre su llegada comentó” un amigo me dijo que la banda estaba buscando un bajista, él no podía y me ofreció a mi, yo venia sin tocar y bueno la casualidad nos puso en este camino, me probé  y hubo onda enseguida”
La convivencia en un grupo siempre es compleja pero el bajista aclara” en los primeros ensayos fuimos congeniando en lo musical, pero sobre todo en lo personal, hay buena vibra de toda la banda, eso fue y es lo primordial, por que  lo musical se puede mejorar pero sin onda no se puede prosperar, es lo mas importante, también se dio la cuestión musical muy bien de entrada”.
En cuanto al tiempo de trabajo Teby dijo ” estamos hace dos o tres meses ensayando, ya  tenemos cuatro temas propios y en los recitales estaremos haciendo covers de Pearl Jam, Los Beatles, por que nuestras influencia vienen por eso lado, además de ser muy  variada.”
Sobre lo que viene en la banda declaró” hay temas que están  grabados  antes que yo entrara a la banda, por eso ahora estamos grabando de nuevo, por que todo va mutando, el  arte nunca tiene un igual. De a poco  se va metiendo cada uno en lo suyo y vamos grabando, cuando haya algo se subirá en el facebook de la banda.”
La ansiedad se siente en cada palabra y por eso alega “estamos ansiosos por la primer fecha que será nuestra prueba piloto, estamos contentos de ensayar en las sala y esperamos deseosos subir al escenario para por fin tocar”
Amistades:
Una de las bandas amigas de Teby es Garrotera, su Guitarrista, Juniors comentó “ Teby es un gran bajista y lo que lo conocemos sabemos que es mejor persona”.
 En tanto el bajista sobre Garrotera opinó” son una masa hemos tocado juntos en dos o tres ensayos, musicalmente son muy buenos, le están metiendo dando pilas, yo valora muchísimo y los  apoyo por como se mueven, siempre están pensando en que pueden hacer, hay muchas bandas pero ellos no paran de moverse y buscan su  evolución.”
Mar tocará el 1 de diciembre  en el Templo,Carlos Calvos 3778, entre Colombres y Boedo. Cap Fed.


No hay comentarios:

Publicar un comentario