lunes, 6 de agosto de 2012

FLASH DE IMAGINACIÓN


Santo Cabrón está despidiendo su tercer disco teniendo en cuenta que ya tienen temas nuevos y piensan entrar a grabarlos para editarlos el año que viene. Mientras tanto, su cantante Alejandro Delrío, habló con Baldosas Flojas sobre lo que vendrá, si se piensa en el público a la hora de componer y el sueño de la banda.






A pesar de que los corazones están en terapia uno sigue apostando a lo más importante que tiene la vida que es el amor, para seguir construyéndolo hace falta la maldita imaginación que siempre aparece y hace cada día más grande la figura del Santo Cabrón que todos llevamos adentro.
El cantante de la banda Santo Cabrón, Alejandro Delrío, habló con Baldosas Flojas y nos contó cómo preparan el cuarto disco que tienen pensado entrar a grabar para editarlo el año que viene, la influencia del público y lo importante del arte de tapa. 
¿En qué está La Maldita Imaginación?
Esta buenísimo,  es como que ahora estamos despidiéndolo porque estamos armando cosas para  sacar un disco nuevo el año que viene disco, pero lo vivimos a full, estuvimos grabando el video del tema Martincito que se puede ver  en you tube y cada cosa que vamos haciendo está buenísima y nos va sirviendo como experiencia.
¿Cómo viene la composición de los nuevos temas?
Estamos armando la lista de temas definitiva que conformará el disco nuevo y nos va a costar ver cuál va a quedar y cuál no porque nos gustan  todos, pero elegiremos algunos para meternos a grabar en el estudio, si bien todavía no hay título ni nada sabemos que saldrá el disco y un video.
 A la hora de componer los temas y en el arte de tapa ¿Se piensa en el público?
 Siempre dejamos que la gente flashee, queremos que el arte de tapa este bueno, en La Maldita Imaginación cada tema tenia un dibujo  y era medio loco, que te llevan a flashear, pero son las cosas que vamos viviendo cotidianamente. Cada uno con su  imaginación puede viajar a cualquier  lugar. En cuanto a las letras no buscamos ser  marketineros, tratamos de que nos gusten a nosotros y obviamente al público también, pero la idea es  que nos guste lo que hacemos.
En cuanto a lo musical ¿Sentís que fueron abriendo la cabeza y que cada uno trae sus influencias?
Cada uno tiene lo suyo y escuchamos diferentes cosas,  por eso sale esta fusión de rock canción, nuestra prioridad son las canciones y melodías con letras copadas.
¿En qué lugar crees que hay que escuchar a Santo Cabrón?
Yo creo que en cualquier lado, la verdad es que la idea es pensar en las letras y en las melodías, por eso está bueno escucharlo donde uno quiera y disfrutarlo.
¿Cuál sería un sueño para la banda?
Tratar de vivir de lo que nos gusta que es hacer música,  como todo músico, pero más que nada que la gente sigue acompañando, como hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario