martes, 1 de mayo de 2012

LA PERRA QUE LOS PARIO HARÁ UN ACÚSTICO EL JUEVES 3 DE MAYO EN BOLIVAR 646 EN EL PROGRAMA BALDOSAS FLOJAS



La Perra que los Pario sigue presentando su cuarto disco Como evitar que sangremos, mientras se preparan para tocar  en The End, su cantante, Nahuel Amarilla, habló con  Baldosas Flojas y el jueves 3 de Mayo estarán haciendo un acústico en la Libre Librería, Bolivar 646,a las 21hs en nuestro programa, con entrada libre y gratuita.







El abuelo le contaba con pasión a su nieto, aquella historia en donde era imposible evitar que sangrar  por lo que se vivía, le comentaba  la voz de esa gente que estaba muy tristombe cuando gobernaba el zar, pero ese reino se quebró cuando el pueblo entendió que no podía seguir ese sistema depredador, ese despertar en la sociedad hizo juntar a la gente para darle la viaba a los que tenían el prontuario de maltratar en todo sentido al pueblo. Esa anécdota en la boca del anciano le generaba a su nieto una sensación de placer y le dijo lo que nunca escucho el abuelo, “la realidad y los cambios en la sociedad lo hace un tipo como vos”. 
Un tipo como vos, como yo o como cualquiera, piensa que las cosas pueden cambiar y eso lo tiene en claro La Perra que lo Pario, banda que ya tienen cuatro discos editados y buscan difundir su música por todo el pías y se preparan para tocar en Mayo en el teatro de Flores. Su cantante, Nahuel Amarilla, dialogó con Baldosas Flojas sobre lo que se viene y la solidaridad que se esta gestando en el rock.
¿Cómo anda la Perra que Los Pario?
Estamos siguiendo presentando Cómo evitar que Sangremos, porque creemos que hasta fin de año tira, estamos cerrando fechas para girar por todo el país a lo largo del año, queremos llevar las canciones a otros lugares  y de  a poco, estamos componiendo  cosas nuevas pero sin apuro.
¿Me imagino que las expectativas de viajar los motivan?
Es movilizador pensar en salir a tocar a otros lados, estamos pensando en lugares que ni siquiera hemos ido de vacaciones, de a poco se están consiguiendo las fechas y las diremos todas juntas, la idea es también estar con la webcam, para ir registrando todo.
¿Cómo viven el tema de la tecnología?
Hoy con internet, estamos más cerca de todos, es como una conexión globalizada, está bueno en el sentido de que en un minuto las canciones están en otra parte del mundo y para bandas como nosotros donde nos falta difusión  es una herramienta mas que útil, además nosotros nos apoyamos mucho en las redes sociales como facebook, twiter, etc y próximamente estaremos con nuestra  webcam.
¿Se puede decir que hay una Generación que se empieza a unir para mostrar su arte?
Si hay un recambio del rock nacional, no solo en lo musical, si también en la forma de ver y encarar las cosas, la gente lo entiende de esa manera, ellos asumen  el rol fundamental para poder ir desarrollando a las bandas, tiene que ver con la identidad y con la forma de vida.
 Existen dos caminos para la difusión el boca en boca, como tuvieron Las Pastillas del Abuelo,  Salta La Banca, y otras bandas que crecen con la ayuda de la gente y lo convencional, que  no es menos meritoria, que es aportar a los medios masivos, como por ejemplo Tan Bionica,  pero cuando la gente da una mano es enorme y eso mata.
LA PERRA QUE LOS PARIO SE PRESENTAN EL SÁBADO 5 DE MAYO EN THE END, AV  RIVADAVIA 7428, A LAS 21HS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario