miércoles, 18 de enero de 2012

ANSIEDAD Y ENERGÍA





Todo Vuelve estuvo el año grabando su primer disco que saldrá en febrero del 2012. La producción estuvo a cargo del bajista y el guitarrista de Pampa Yakuza. Gastón Ciano, cantante de la banda habló con Baldosas Flojas y nos cuenta sus sensaciones.





El primero siempre genera ansiedad, ganas, energía, querer que salga bien, mostrar a todos lo que uno puede hacer, Todo Vuelve está terminando de grabar su primer disco con la producción de Ricardo Janhi y Adrian Brunetto bajista y Guitarrista de Pampa Yakuza. Gastón Ciano cantante de la banda dialogó con Baldosas Flojas y nos contó los pormenores de la grabación y lo que se vendrá en el 2012. 
¿Cómo fue este año para Todo Vuelve?
Estamos terminando de grabar nuestro primer disco, con la producción y el gran apoyo de Riki y el Galle bajista y guitarrista de Pampa Yakuza, ahora estamos en la parte de la mezcla, si sale todo bien en febrero tendría que estar en la calle,  estamos armando el arte de la tapa, el librito, en los primeros meses del año tendría que estar.
¿Me imagino que deben tener mucha adrenalina y expectativas?
Si, es el primer disco de la banda, fue una  experiencia increíble, los chicos de Pampa se portaron bárbaro, ahora también participaremos en la mezcla, pero confiamos plenamente en ellos, que la tienen clara, para que salga bien el disco, seguramente lo presentaremos en abril en el Roxy ó un lugar copado por que será una fecha importante para nosotros.
 ¿Cómo definirías  el disco musicalmente y a nivel de las letras?
El disco tiene canciones de todo tipo, sobre el final salió un tema de amor, es el único tema lento que sirve  para bajar un poco, los 11 temas restantes son bien rockeros. En cuanto a las letras apuntan a la protesta, a la vida en general, mostrar el futuro de los pibes, que nos matamos por dos pesos, a mí se me da por escribir para ese lado ó algún viaje que mental que tenga, pero siempre trato de escribir para que estemos un poco mejor.
¿Hubo incorporaciones en la banda?
Si estamos con un trompetista y con un saxo,  estamos contentos, si bien este año no tocamos mucho, solamente lo hicimos una sola vez y en Niceto, la verdad que no nos dimos cuenta, quizás fallamos en eso, pero del otro lado está el disco que teníamos que hacer, terminamos de grabar, estamos ansiosos tanto nosotros como la gente, la verdad que nos come la cabeza, pero hay que estar tranquilo y entender que las cosas se hacen paso a paso.
¿Estos deben ser los momentos más caóticos?
Estamos ansiosos por tocar, pero sentíamos que no podíamos hacer todo, estuvimos con  profesores para mejorar cada uno en lo suyo, es mejor hacer una cosa bien que dos mal, estamos contentos el disco salió bueno según los productores, tenemos la ansiedad lógica para que salga  el disco ya,  la gente nos preguntaba qué pasa con Todo Vuelve, y  acá estamos con toda la garra .

Podes enterarte de la novedades de la banda en :todovuelverock.blogspot.com. Escucharlos  en  www.elsonar.com.ar/todovuelverock ó en www.purevolume.com/todovuelve

No hay comentarios:

Publicar un comentario