viernes, 9 de diciembre de 2011

PASADO, PRESENTE SIN QUE FALTE EL FUTURO

El ex bajista de Manal editó este año “Alejandro Medina ‘Yosoy’ Alejandro Medina”, su cuarto disco solista, cargado de muchas vertientes que conforman el género rock.Este sábado 10 de Diciembre estará tocando en la última fecha del año en La Perla. Av Rivadavia 2800 a las 21hs

El “Negro” Alejandro Medina no detiene su motor. Meses atrás editó su cuarto disco solista, ”Alejandro Medina ‘Yosoy’ Alejandro Medina”, el cual grabó junto a la banda que lo acompaña desde 2003, La Medinight Band.
Se trata de una obra concebida temáticamente, donde se desnuda sin miramientos y expresa todo su ser visceral. Son 15 canciones que conceptualizan un todo que viaja por diferentes estilos y fusiones rítmicas únicas –rock, funk, blues y hasta tangoblues-. Melopea, perteneciente a Lito Nebbia, fue el sello que editó “Alejandro Medina ‘Yosoy’ Alejandro Medina” .
Una de las particularidades de este nuevo opus del bajista que brilló en Manal, La Pesada y Aeroblues, es que está dividido en tres partes. La primera está dedicada a despertar la conciencia colectiva; la segunda muestra la realidad, lo cotidiano predispuesto; y la tercera es la esperanza, el deseo de creer en algo mejor. Otra cuestión para subrayar es la que atañe a los “nenes” que grabaron como músicos invitados por Medina: L. A. Spinetta, Charly García, Ciro Fogliata, Roberto Pettinato, Juan “Negro” Tordo, entre otros tantos grandes músicos.
Al tener que brindar su parecer sobre su cuarto disco en solitario, Medina dejó en claro que “Es la primera vez que me gusta una obra que hice. Siempre le faltan cosas a un disco, pero a este no. Salió como quería”.
Alejandro Medina despide el año el sábado 10 de diciembre en La Perla del once. Avenida Rivadavia al 2800 a las 21hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario