lunes, 22 de agosto de 2011

ASADITO CON AMIGOS



Ricardo Janhi, bajista de Pampa deja sus sensaciones sobre el cuarto disco de estudio de Pampa Yakuza

¿Cuáles son las sensaciones del disco?
Por suerte llegó y está teniendo buena recepción, estamos contentos de sacar un nuevo disco, a mi me pone contento pensar en tener cinco discos en la calle, que significa mucho tiempo, esfuerzo y canciones, todavía me sorprende.
¿Cuáles son las diferencias entre Singularmente y los demás discos?
Tiene una mirada más rockera en general, tiene momentos intimistas con matices musicales y esa característica de Pampa de tener un poco de cada cosa. Quizás es más intimista que los otros, pero es algo que se venía dando en Único y Sentido, pero para mi este es más rockerickos.
¿A qué lugar te transporta?
Lo escucho 300 veces por día, no porque quiera si no porque a mi hijo le gustan algunos temas y me los pide, por eso me lleva a ver a mi hijo bailando los temas.
Es una etapa distinta para varios de ustedes, con obligaciones, compromisos
Nos agarra así, pero esto de tener hijos hace involucrar al resto, compartir las vivencias que es algo grandioso, tanto yo como Ariel traemos a nuestros hijos a las sala y ellos se bancan los gritos, enojos, etc.
Estamos en un momento humanamente más crecidos, las cosas van cambiando de un disco a otro, la realidad te va llevando.
¿Con qué lo compararías a Singularmente?
Un bruto asado, la verdad que nos tenía caliente el poder sacar el disco, estuvimos mucho tiempo componiendo, teníamos muchos temas, sabíamos lo grande que eran los productores y el lugar donde grabamos y por eso me parece que está buenísimo, y después de tanto fuego podemos comer y compartir la carne y además re contentos.



Acertijos: Toque distintivo con folklore.
Buscando sin esperar: Es rock nacional, nos sentimos cómodos haciéndolo, con una pluma copada.
Mediatización: El terrible uso de los medios, opines como opines te manejan la información.
Arlequines: Historia personal, oscuridad, sintaxis que le puede pasar a cualquiera.
Paisano del adoquín: Lo que somos todos.



Alma en pena: Desamor, pasa algo malo, con Lucho en la voz que es una perlita.



Hoy es Ahora: Eso de ir para arriba, salvaje y pseudo adolescente.
El escapista: El tema fino del disco. Confiar: El Reggae que todavía nos queda.
Viejos Conocidos: Historia verídica de Hernán en contra del cigarro.



Que Bien te va: Tema bailador, alegría y tristeza juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario