lunes, 22 de noviembre de 2010

CON LA PERRA SE EVITA SANGRAR


La Perra Que Los Pario tiene en la calle su cuarto disco, Como Evitar Que Sangremos, su cantante, Nahuel, nos cuenta que sienten con él y si el tema “Todos Lo Sabemos” puede ser un himno.


Si hacer un disco es un parto, La Perra Que Los Pario ya tiene experiencia por eso ya no siente dolor al sacarlo, si no placer y alegría por traerlo al mundo y mostrárselo a sus seguidores.
Nahuel, cantante de la banda de la boca, habló con Baldosas Flojas y conto los pormenores de su nuevo hijo.
¿Cómo vivieron la grabación de “Cómo evitar que sangremos”?
La grabación la vivimos como algo bastante intenso, estuvo muy bueno, tuvo mucho laburo de pre producción, la pasamos bárbaro grabando el disco. Disfrutamos mucho los lugares en donde grabaos el disco, en Panda primero, que tiene mucha mística, porque es un lugar en donde se grabaron los mejores discos de rock argentino, y después en TDL en donde hemos pasado muy buenos momentos grabando. Y eso se nota y se transmite.
Para nosotros es el mejor disco de la banda, y el mejor momento por las canciones por las letras, por el arte de tapa, por la producción, por un montón de cosas, tenemos en la mano el mejor disco de La Perra que los Parió.
¿Les dijeron que el disco se parece a los primeros discos de La Bersuit, por la fusión a la hora de contar las cosas con humor, pero de manera contundente, lo notan así?
Si, nos han dichoy la verdad esta bueno que te tiren un paralelismo con discos de grandes bandas del Rock Argentino. Eso la verdad que es gratificante encontrarte gente que hace la comparación con grandes bandas, distinto sería si te dijeran: “te parecés a esto que va para atrás” (risas)
¿Se nota ese querer escupir las cosas, pero de manera más elegante, no?
Si, a veces tratamos de buscarle la vuelta a las letras, de decir algo, que tengan un contenido. Pero también en el caso de las letras con contenido social, tratamos de que no se vuelvan panfletarias, tratar de decir cosas interesantes, o tratar de denunciar algo pero tratando de buscarle una vuelta artística.
¿Tienen noción ya de que “Todos lo sabemos”, va a ser un himno, no?
Esperemos, es muy bueno eso, ojalá si, a nosotros es un tema que nos gusta porque es mNo sabemos como va a reaccionar la gente con algunas canciones, y eso nos mantiene muy a la expectativa, pero por lo que me decís es buenísimo (risas).

La Perra Que Los Pario edito su cuarto disco Como Evitar Que Sangremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario