miércoles, 14 de julio de 2010

"Siempre hay algo para y porqué tocar" - Buenos días Jamaica, Huestes de Baco y Alasdies en el Marquee


El 9 de Julio el Marquee tuvo una noche de fiesta. Buenos días Jamaica, Huestes de Baco y Alasdies tocaron cada uno con sus ideas, pensamientos y objetivos pero las mismas ganas.
En el día de la patria había necesidad de escuchar música, de bailar, de sentir, quizás sin saber por qué, pero las necesidades estaban.
El porqué lo fueron dando las bandas que se subieron al místico escenario ubicado en Scalabrini Ortiz 666, la primera banda que se subió fue Buen Día Jamaika que de a poco fueron perdiendo la timidez y el frio del escenario, dado que fue su primer recital y obviamente quedara grabado en su retinas, con reaggea consiguieron un ritmo contagioso, que empezara a estar y sonar en varios reductos.



Después fue el turno de Huestes de Baco que están presentando su reciente disco “Mientras viva una ilusión”, es por eso que se caían del escenario los sueños a cumplir, mientras que los músicos mostraban sus canciones, abajo se respiraba el “que hay que seguir en busca de la unión”, “que nunca hay que abandonar las batallas a pesar que nos quieran mostrar que ya están perdidas”.
Para completar la noche subió Alasdies, con un público exaltado, pidiendo rock, reaggea, alegrías y los integrantes de la banda no defraudaron, prometiendo que su disco estará muy pronto a salir.
La gente disfrutaba cada sonido de la armónica y voz de Agustín Losada, el bajo de Sebastián Guecin, la guitarra de Leandro Zamora, la batería de Lucio Medori, el Saxo de Daniel Centurion y la Percu de Tito Torres.
Al terminar la noche, la cabeza supo entender y comprender que la vida es intangible y que siempre va a estar la ilusión de seguir buscando esos lugares donde lo que brille sea la música, por un solo motivo: ser felices con la gente que uno tiene ganas de estar.

1 comentario:

  1. aguante alasdies la concha de la lora!!!!

    alta banda!!!!

    lo pibe del fondo

    ResponderEliminar