martes, 4 de mayo de 2010

Maximiliano Larreta - Baterista



¿Cómo te acoplaste a la banda?
Me llamaron para Tocar en "La Reina" el 10 de Octubre de 2009, para hacer un reemplazo porque Rafa no podía tocar, yo no la podía creer!!!! fue una prueba ya que ellos sabían que Rafa dejaba la banda, así que podría llegar a ser el reemplazo que estaban necesitando. Desde el principio hubo muy buena onda tanto arriba como abajo del escenario y eso no es fácil de conseguir, así que ahí arranco todo.
¿Qué te sorprendió de la banda?
Principalmente el grupo humano, y musicalmente varias cosas. Es una banda con mucho gusto y muy variada, tenés desde una linda canción hasta un rock que te vuela la peluca!
¿Cuales son las sensaciones grabando Siglo desastre?
Muchas! la confianza para que yo lo grabe, el espacio que me dan y la participación total en el disco, creo que este es un disco muy importante (no digo que los otros no lo sean) que una banda llegue al disco numero diez no es poca cosa, el apoyo y consejos de Mariano, la forma de laburar, las canciones, todo! estoy convencido que va a ser un discazo.
Siento una felicidad enorme!!!, y estoy muy agradecido tanto por estar en "Siglo Desastre" como de formar parte de Blues Motel

No hay comentarios:

Publicar un comentario